lunes, 18 de junio de 2012

Procedimento de la intervención de empatía

El primer paso para esta investigación fue la revisión bibliográfico acerca de las variables que elegimos, en este caso se utilizaron libros de empatía para definir y operar adecuadamente sobre la empatía. Luego, procedimos a seleccionar la muestra, en nuestro caso elegimos estudiantes universitarios de las facultades de Medicina Humana, Estomatología, Enfermería y Administración de salud.

A los alumnos que aceptaron el consentimiento informado se les explico los objetivos de la investigación, su importancia y los posible riesgos o posibles beneficios de la aplicación de la intervención, se especifica factores como la posibilidad de retirarse de la prueba si es necesario y  la confidencialidad de los resultados, así mismo se les agradeció por la participación voluntaria y el aporte a la ciencia.

Se utilizo una muestra de 80 personas las cuales fueron divididas en 4 grupos de 20 integrantes cada uno. Con el propósito de aplicar una técnica de intervención a cada grupo e identificar cual es la que dio mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario