lunes, 18 de junio de 2012

Video sobre los primeros auxilios psicológicos

Este es un video introductorio acerca de los primerios auxilios psicológico. Este video es presentado con el objetivo de que se adquiera los conocimientos Teóricos, Prácticos y las Destrezas Psicomotrices, para dar la atención adecuada a una víctima de una Crisis e Intervención de Primera y Segunda Instancia, mientras llega la asistencia Psicológica, especializada brindando los Protocolos de atención Primaria.


http://www.youtube.com/watch?v=ZHraaAWYAUU

Comentario:

- No solo la presentación de información de forma teórica pueda a llegar ser significativa a los visitates de este blog, muchas veces la puesta de videos interactivos es importante para poder establecer una idea concreta sobre la importancia de los primeros auxilios psicológicos.

2 comentarios:

  1. No sabía que existiera algo llamado "primeros auxilios psicológicos" , aunque no lo has especificado , no es de Perú ¿verdad?
    Sería muy interesante si se diera alguno acá en Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la idea surgió en España y Argentina. Sin embargo el paìs dado que esta en una zona donde es vulnerable a los desastres naturales deberia tener problamas como este. El problema aca es el financiamiento que se necesita para implementar el proyecto

      Eliminar